5 Mujeres fitnees en instagram, la mejor inspiración

¿Sabes qué o quienes son las Fitstagramers?

Las Fitstagramers son esas bellas chicas que a través de sus cuentas de Instagram nos inspiran día a día a dejar las cobijas, a ponernos la ropa deportiva y a salir a cambiar nuestro estilo de vida. Ellas se caracterizan, más que por tener unos cuerpos tonificados, por ser disciplinadas en su decisión de tener unos hábitos saludables y lo mejor, es que no temen compartir sus mejores consejos para que personas como tú puedan alcanzar increíbles resultados.

Un panorama general nos enseña que no basta con inscribirse a un gimnasio, es más, no se necesita ir a estos centros especializados para hacer una buena rutina; también, debes seguir un plan alimenticio balanceado y nutritivo; hidratarte constantemente; evitar hábitos como trasnochar, fumar o tomar licor y, aunque mucha gente lo ignora, ejercitar la mente y el alma es un factor clave porque te permitirá mantenerte concentrada en el objetivo, deshacerte de las malas energías y encontrar una paz interior que a cualquiera le viene bien.

TOP 5 de las chichas fitness en Instagram.

Ahora sí te compartimos a nuestro juicio un top 5 de Fitstagramers muy variado para que encuentres la que más te guste o para que combines sus recetas y ejercicios:

@estefiborge: esta actriz colombiana es mamá, esposa y amante del estilo de vida fitness, aquí encontrarás ejercicios en interiores y exteriores además de deliciosas recetas.

@tatagnecco_fitness Tata también es madre, te recomendamos esta cuenta porque los videos de su entrenamiento son en grupo y algunas de sus invitadas son famosas como en este caso Carolina Cruz.

@nataliejillfit Natalie nos recuerda a cada instante que hacer ejercicio debe ser algo divertido, con ella podrás ver ejercicios muy bien explicados para que armes tu propia rutina e igualmente verás unos buenos consejos de alimentación ya que ella es nutricionista.

@eminediilek ¡que el idioma no sea un impedimento! Esta chica tiene dos hijos y es el referente perfecto si lo que prefieres es hacer deporte en tu casa; ella combina ejercicios de yoga con otras modalidades que aseguran tonificación, resistencia y paz interior.

@shonda1020 al igual que nuestra anterior profe en casa, Shonda es madre de 2 pequeños y antes sugria de sobrepeso; ahora es una mujer totalmente saludable y renovada, a través de su cuenta podrás encontrar mucha variedad de recetas saludables, videos de sus rutinas y, algo interesante, ejercicios y consejos de otras chicas que también son muy buenas en el fitness.

Consejos para hacer deporte y estar motivadas

  • En Instagram puedes encontrar una gran variedad de cuentas, pero también te recomendamos que utilices los hashtag o etiquetas como #AlimentaciónSaludable #Fitness #fitmom #fitnessvideos #workout para encontrar alternativas de rutina que seguro ayudarán en tu rutina.
  • La ventaja del internet es que tienes a la mano todos los días y a cualquier hora información para comenzar a cambiar tu estilo de vida: suscríbete en páginas de vida saludable, busca recetas en google y con las Fitstagramers, aprovecha que tienes entrenadoras personalizadas y gratuitas que, además, son una inspiración y ejemplo de vida.
  • Observa muy bien la ropa deportiva que ellas usan: los tops, sudaderas, capries, blusas recuerda que hacer deporte no significa perder el glamour. Encuentra una marca que te ofrezca variedad en diseños, comodidad y seguridad en sus prendas.
  • Escribe tus objetivos y ponlos en lugares visibles donde puedas recordar constantemente qué es lo que quieres lograr y cómo lo vas a alcanzar.
  • No desfallezcas, alcanzar las metas es difícil, deja la pereza, el pesimismo y las excusas porque las recompensas serán muy positivas.